12 julio, 2014

Ascenso

Espiral afuera seguimos caminando hasta que los pies hinchados nos impidieron seguir la mancha. Auroras boreales eternas adornan los cielos estrellados que nos cubren. Fuimos antes del tiempo y nunca estaremos solos.
Guardianes de plata y hechiceros mancos atravesaron nuestros caminos por tiempos sin tiempo y seguimos camino arriba, hacia el vientre luminoso de la más alta aspiración mortal. Mudamos la piel incontables veces y dejamos de llamarnos por nuestros nombres cuando no pudimos distinguir la piel del nervio, del músculo, del seso: masa gris, universo condensado en las venas, respiración agitada, vientre caliente y ansioso…vamos al fin al encuentro del padre.
He aquí que la llama gélida eriza nuestra percepción abierta, misterio espiritual ascendiendo con osadía, ten piedad de nosotros.

09 julio, 2014

Corazón y silencio

Puedes olvidar un amor, pero ¿cuánto tiempo demora en curarse un corazón herido? Dejas atrás el vínculo, tomas impulso y das unos pasos hacia adelante, vuelves a tomarle el sabor a la comida, se recuperan sensaciones olvidadas, pero ¿y qué pasa con el corazón herido?
El aire tiene sabor y color, las hojas se dejan llevar por el viento, las cosas que tocas tienen consistencia, rugosidad, el café huele bien, las calles son amplias, llenas de gente, pasos ruidosos, algunos son silenciosos, miradas con sentimientos secretos, indescifrables, las palabras cobran sentido, el tiempo reclama sus víctimas.

Layer 01 No.1

Nazco. La primera sensación es una calidez húmeda, el primer sonido es un zumbido en las membranas, en segundos soy arrojado a la luz. El primer golpe es una advertencia que procuraré tomar en cuenta.
Un fluido extraño entra por mi nariz y rápidamente inunda mis entrañas, me agito, tengo miedo, no quiero ahogarme. Inhalar, exhalar, inhalar, exhalar, siento las mejillas ardiendo, todo da vueltas alrededor.